Las funcionalidades están orientadas a:

➢ Control de inventarios.
➢ Punto de venta.
➢ Administración. 

Funciona mediante dos módulos, el sistema  Central (donde se capturan todos los catálogos, se emiten los reportes y se realiza la administración),  y el sistema Punto de Venta (donde se realizan las ventas),  ambos programas pueden instalarse juntos en la misma computadora, o por separado en computadoras distintas.

Funciona en línea y fuera de línea, esto significa que, si el sistema Central y el Punto de venta están en ubicaciones físicas separadas, se requiere conexión a internet.  Si el internet falla a ratos, el sistema de todas maneras sigue operando, es decir, si el internet falla, los puntos de venta no se detienen, siguen vendiendo.

Los puntos de venta de Roca Retail están diseñados para continuar vendiendo y no detener sus operaciones.

A la menor oportunidad de conexión a internet, el sistema automáticamente, tratará de ponerse al corriente con las actualizaciones de la información.

Por tal razón puedes ver tus operaciones en tiempo real, ejemplo;  tus inventarios, ventas, traspasos, devoluciones, etc., y esto desde la comodidad de tu casa, oficina o en cualquier parte del mundo en donde te encuentres.

¡ASÍ DE FÁCIL!

RoCa Retail te proporciona información detallada de productos,  puedes emitir infinidad de reportes personalizados, de acuerdo a tus necesidades  y contestar preguntas como por ejemplo:

¿Cuánto inventario tengo en existencia?
¿Cuánto inventario debo resurtir?
¿Cuáles son mis productos campeones?
¿De mis proveedores quién me da las mejores condiciones?
¿Qué productos si se venden y cuáles no se venden?
¿A qué hora del día vendo más?
¿Cuál es la semana del año que vendo más?
Etcétera!